miércoles, 19 de octubre de 2011



La Biblioteca Ambulante" La Andariega", el día 18 de octubre visitó el Centro de Integración de Fortalecimiento Familiar de Villa Prosperidad. La actividad fue muy enriquecedora ya por primera vez reciben la visita de una biblioteca, que además, inaugura las actividades del CIFF.
Los niños quedaron deslumbrados con los libros y lecturas que ofrecimos. Muchos nunca han tenido un espacio, ni contacto con libros ilustrados como tampoco lecturas mediadas por un adulto.
Pese a la introversión de estos niños, se han mostrado muy atentos a las lecturas y a la ronda de presentación que hemos propuesto como disparador para conocernos.
Queremos destacar la participación activa de los educadores del CIFF, quienes acompañaron las actividades y también, muy atentos,observaron las técnicas de lectura para atraer y mantener la atención de los chicos.
Nos despedimos con el compromiso de volver pronto para ofrecer juegos y más actividades de lectura y entretenimiento. Talleristas Gisela Ledesma Y Maria Laura Algarbe Fonteina.

No hay comentarios: